lunes, 8 de agosto de 2016

¿Los corredores somos algo extraños verdad?

Los corredores tenemos conductas diferentes  a las personas que no corren, y muchas de ellas suelen ser calificadas como algo diferente.

Así, tenemos prioridades, intereses y preocupaciones diferentes al resto de las personas y como consecuencia de ello, en muchas ocasiones actuamos de manera inusual.

Te invitamos a descubrir las conductas que algunos consideran, diferente dentro de los corredores.

#1:MIRAR CARRERAS
Solo un corredor puede disfrutar de ver una carrera (en vivo o repetición) , ya sea un maratón (42 km) o una carrera de velocistas y de menor duración.

#2: ALENTARTE A TI MISMO
Escuchar a una persona hablarse a si mismo en la calle, suele ser algo raro, y mas aún si lo hace a los gritos.

Sin embargo, para un corredor gritarse a sí mismo y darse ánimos no es nada extraño.



Así somos muchos los que durante duros kilómetros de soledad, recurrimos a técnicas motivacionales como gritarnos.


#3: ESTIRAMIENTOS
Luego de duros entrenamientos y carreras, es normal sentir una buena dosis de cansancio y molestias musculares  en nuestras piernas

Los estiramientos pueden ayudarnos a sentir nuestras piernas menos rígidas y mas flojas, y ante ello es normal que estiremos en cualquier lugar y momento.

#4: LA LUCHA CON LA NARIZ
Son pocos los corredores que recuerdan salir a correr con pañuelos y son muchos los que luego de algunos kilómetros (en un día fresco), comienzan a sentir como su nariz comienza a eliminar cierta mucosidad.

Ante ello, los corredores suelen realizar dos conductas que aunque resulten desagradables son necesarias: limpiarse con su camiseta o sonarse la nariz con las manos.

Cuéntanos, ¿cuál conducta consideras que es “extraña”?


No hay comentarios:

Publicar un comentario